Brasil y Honduras no fallan y están en cuartos

Temas:

La selecciones de Brasil, que ayer se impuso por 3-1 a la de Rusia, y Honduras, que venció por 1-0 a la de Uzbekistán, certificaron su clasificación para los cuartos de final de Mundial Sub-17 que se disputa en Emiratos Árabes Unidos y en los que se medirán con México y Suecia, respectivamente.

Brasil logró la clasificación con más apuros de los previstos dada la superioridad que había mostrado en la primera fase, en la que los de Alexandre Gallo golearon por 6-1 a Eslovaquia y Emiratos Árabes y 3-0 a Honduras.

Brasil peleará por un puesto en las semifinales con México, la vigente campeona, que ayer derrotó a Italia por 2-0.

Brasil no pudo repetir goleada ante la rocosa selección rusa, que tan sólo cedió ante el tremendo potencial ofensivo de los sudamericanos tras quedarse con un jugador menos.

Jorge Bodden selló un triunfo que permitirá a Honduras disputar por primera vez en su historia los cuartos de final de un Mundial Sub-17. Los catrachos se medirán con Suecia, que ayer doblegó por 2-1 a Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código