Brasil e Italia avanzaron

Las dos potencias del fútbol mayor, consiguieron con sus equipos Sub-17 clasificar a la fase de octavos del final del Mundial de Emiratos.

Brasil, que volvió a golear 6-1, esta vez al anfitrión Emiratos, e Italia, vencedor 1-0 sobre Nueva Zelanda, sellaron ayer sus pases a octavos de final del Mundial Sub-17.

El tricampeón mundial se impuso con dianas de Gabriel Boschilia (10, 33), Nathan (41, 66), Joanderson (73) y Gabriel (84).

Brasil es primero del grupo A con seis unidades, seguido por Honduras con cuatro. Tercero está Eslovaquia con una y el anfitrión cierra en blanco.

Con un gol agónico del ingresado Jorge Bodden, Honduras igualó 2-2 con Eslovaquia en Abu Dabi.

Italia volvió a imponerse por la mínima con una diana del atacante Luca Vido a Nueva Zelanda (1-0).

En el grupo B, Italia aparece primera con seis puntos, segunda la Celeste con cuatro, terceros los Elefantitos con uno y último Nueva Zelanda sin puntos.

Pero la gran emoción del día en Ras Al Khaimah la vivió Uruguay, que logró un agónico empate 1-1 con Costa de Marfil en la última jugada del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código