Brasil y Venezuela, al Mundial Sub 17

Venezuela y Brasil se convirtieron ayer en los primeros clasificados al Mundial Sub 17 de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos 2013, al igualar con Uruguay (1-1) y derrotar a Perú (2-1), respectivamente, en la cuarta jornada del Sudamericano que se disputa en Argentina.

Uruguay se adelantó en el marcador con el tanto de Franco Acosta al minuto 41 en el primer partido de la jornada y empató para Venezuela Andrés Ponce con un tanto a 10 minutos del final.

En el segundo encuentro, Brasil obtuvo la victoria con los goles de Kenedy, al 53 y Eduardo al 85, mientras que Renzo Garcés descontó al 89 para la selección peruana.

Venezuela y Brasil suman ocho puntos y podrían ser alcanzados hoy en la clasificación por Argentina si vence a Paraguay.

Uruguay suma cinco puntos y mantiene la esperanza de alcanzar la cuarta plaza del Mundial, mientas que Perú ha quedado fuera de carrera al sumar cuatro derrotas en el hexagonal final del torneo clasificatorio.

El Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos, donde participan 24 países, arranca el próximo 18 de octubre y concluye el día 8 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código