Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Brasil arrasó en el equipo ideal de FIFA

Siete jugadores del equipo campeón de la Copa Confederaciones monopolizaron el 11 ideal del equipo ideal del torneo.

Tras obtener una resonante victoriosa en la cancha, la selección brasileña también superó a España en la votación organizada por la FIFA para elegir el dream team (el 11 ideal) de la Copa Confederaciones.

Además del resultado de la final del domingo, que fue una goleada de 3-0 para Brasil, en la encuesta realizada a través de la página de la FIFA en la web, los aficionados alinearon a una selección con siete brasileños frente a tres de España.

El 11 ideal fue conformado por el portero Julio César; los defensas Dani Alves, Thiago Silva y David Luiz; el mediocampista Paulinho y los delanteros Neymar y Fred, de Brasil.

El defensa Sergio Ramos, el mediocampista Andrés Iniesta y el delantero Fernando Torres son los únicos representantes de la Roja.

El veterano mediocampista italiano Andrea Pirlo, cuyo equipo terminó en tercer lugar de la Copa Confederaciones al vencer a Uruguay en penales, completa la alineación y es el único representante de un equipo no finalista.

Brasil también tuvo en su director técnico, Luiz Felipe Scolari, el galardón como el mejor entrenador del torneo, superando al español Vicente Del Bosque, quien es el campeón vigente del Mundo con la Roja; al italiano Cesare Prandelli y al uruguay Oscar Tabárez.

El gol del uruguayo Luis Suárez en la derrota de su equipo por 2-1 ante España fue elegido como el más bonito del torneo. Su compatriota Diego Forlán quedó segundo con un gol que le marcó en su partido ante Nigeria. Asimismo, el gol del astro brasileño Neymar en la final contra España fue el tercero más votado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código