AMISTOSO DESDE LAS 1:45 P.M.

Brasil choca con Alemania

Ambos campeones del mundo se verán las caras por primera vez en seis años en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart.

El buen momento de Alemania y las urgencias de Brasil protagonizarán hoy en Stuttgart el plato fuerte de la jornada de amistosos internacionales.

Los locales buscarán confirmar la buena marcha con la que avanzan a la Eurocopa del año que viene, tras ganar hasta ahora todos los partidos de la clasificación, mientras que Brasil tendrá que mejorar la mala imagen que dejó en la Copa América de Argentina con su eliminación en cuartos de final.

Ocho títulos mundiales en la cancha, estrellas como Neymar o Pato e ídolos locales como Manuel Neuer o Mario Gómez hicieron que el público agotara las 54 mil entradas del recién remodelado Mercedes-Benz Arena de Stuttgart.

“Con equipos como Brasil no puedes mostrar debilidad. Hay que elevarse a un nivel internacional si quieres ganar”, dijo el entrenador alemán, Joachim Löw, de cara al primer choque entre ambas selecciones en los últimos seis años.

Alemania tiene con Brasil el peor balance histórico uno a uno: acumula sólo tres victorias por cinco empates y 12 derrotas. Pero el técnico brasileño, Mano Menezes, no se confía de la historia: “Alemania es uno de los mejores equipos del mundo”, señaló.

El entrenador está en el foco de las críticas y excluyó por eso en su nómina a seis de los jugadores que participaron en el desastre en la Copa América. Menezes sí mantuvo al mediocampista Paulo Henrique Ganso, compañero de Neymar en el Santos, y a los veteranos delanteros Robinho y Fred.

Löw, por su parte, dará descanso a Özil y Khedira, de pretemporada con el Real Madrid, y apostará por plantel con ocho jugadores del Bayern Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código