Brasil convence tras triunfo ante México

Brasil palpitó ayer con los “15 minutos de gloria” que le bastaron a la selección de fútbol para dar vuelta al amistoso ante México, en el que se exhibió el astro Ronaldinho, iluminado en su ansiado retorno a la canarinha.

“La selección exhibió en los 15 minutos finales contra México todo lo que no había conseguido mostrar hasta entonces”, sintetizó el sentir del pais do futebol el diario Folha de Sao Paulo.

El medio destaca en su edición de ayer la garra con que el plantel pentacampeón del mundo remontó con goles de Ronaldinho (79) y Marcelo (83) el adverso 1-0 con que México venía imponiéndose gracias al autogol de David Luiz desde el minuto 10 del partido.

Por su parte, el portal Gazeta.press señaló “las dificultades superadas por la selección” en el choque ante México, como enfrentar los decisivos minutos finales del partido con un hombre menos tras la expulsión de Daniel Alves en el minuto 88, y soportar la presión de la hinchada azteca, que hacía tronar el estadio Corona en Torreón.

El propio técnico brasileño, Mano Menezes, admitió que la victoria “sirvió para cambiar a la selección de nivel”. “Aún no llegamos a donde creemos necesario, pero son los pasos como estos los que necesitamos para aumentar la confianza”, agregó.

“Tuvimos componentes importantes de un equipo vencedor”, declaró un orgulloso Menezes, a quien le llovieron críticas tras el pálido triunfo ante Costa Rica el pasado viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código