Brasil revela sus convocados al Clásico Mundial de Béisbol

El grandes ligas Yan Gomes, figura estelar de la selección de Brasil que será el primer rival de Panamá en la serie clasificatoria de cara a la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol, encabeza la lista de 30 peloteros convocados para optar por un puesto en el equipo que disputará el torneo que se realizará del 15 a 19 de este mes de noviembre en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

Los integrantes de la novena brasileña, cuyo manáger es el ex grandes ligas Barry Larkin, se concentrarán a partir de este domingo 4 de noviembre en las instalaciones de la Confederación Brasileña de Béisbol para iniciar su trabajo de preparación en grupo, según informó el organismo en su página digital.

Gomes hizo historia este año al convertirse en el primer grandes ligas brasileño, cuando debutó el 17 de mayo con los Azulejos de Toronto, luego de ser promovido de la sucursal de Triple A de esa organización.

El pelotero de 25 años, que se desempeña como tercer o primer saquista participó esta temporada en 43 partidos con los Azulejos acumulando promedio de bateo de .204 (20 hits en 98 turnos), con 4 dobles, 4 jonrones, 13 carreras empujadas y 9 anotadas.

Gomes es uno de los 14 peloteros de Brasil que están firmados por organizaciones del béisbol profesional estadounidense de acuerdo al reporte de la página web del Clásico Mundial de Béisbol.

Entre ese grupo está el lanzador zurdo Luiz Henrique Pego Gohara, un prospecto de apenas 16 años que en agosto pasado fue firmado por los Marineros de Seattle por 1.8 millón de dólares.

Sin embargo Gohora, al igual que Kesley Kondo y Vitor Shoiti Takakura son los tres peloteros de la lista dada a conocer que aún están pendientes de confirmación.

Entre los convocados por Brasil también hay varios peloteros que militan o han militado en el béisbol profesional y semiprofesional de Japón como Daniel Yuichi Matsumoto (lanzador), Carlos Kenji Yoshimura (lanzador), Mike Magario (jardinero), Bruno Masaki Hirata (receptor) y Daniel Yuichi Matsumoto (jardinero).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código