Brasil deja en el camino a Cuba al ganarle 93-83

La selección brasileña de baloncesto masculino venció ayer con facilidad a la cubana por 93-83 (52-37) en el Preolímpico de Mar del Plata, Argentina y avanzó como segundo mejor del grupo A, a la siguiente fase del torneo que ofrece dos cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Brasil, uno de los favoritos en el torneo, terminó la fase clasificatoria con tres victorias en cuatro partidos, los mismos que República Dominicana, pero le tuvo que ceder el primer lugar en la clasificación del grupo a los caribeños por el resultado del enfrentamiento directo entre ambos.

Los brasileños, que entraron a la cancha ya clasificados pero aún sorprendidos por la derrota que les impusieron la víspera los dominicanos, aprovecharon el partido contra Cuba, para ajustar los errores cometidos ante los dominicanos y prepararse para la segunda fase. Los cubanos quedaron eliminados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código