Brasil descansa luego de ganar en su Grupo

El seleccionado de Brasil, actual vicecampeón mundial de fútbol juvenil, descansó ayer en la caribeña Barranquilla, donde logró la clasificación a los octavos de final del ecuménico de Colombia 2011.

Por orden del técnico Ney Franco, los jugadores de la verdeamarelha dispusieron de 14 horas libres para distraerse después de conseguir siete de los nueve puntos que estuvieron en liza en el Grupo E de la primera fase de la lid al golear a Panamá (4-0) y Austria (3-0), y empatar con Egipto (1-1).

Hacia la medianoche del sábado, los brasileños deberán estar en el hotel donde se albergan y desde el domingo entrenarán a plenitud para el choque con el segundo de la llave D (Nigeria o Arabia Saudí) del próximo miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por los octavos.

La víspera, un día después de la vapuleada a la Marea Roja panameña, el equipo que jugó hizo trabajos de recuperación en un gimnasio, y el resto cumplió un entrenamiento de campo.

El conjunto brasileño ganó el Grupo E con 7 puntos y +7 goles, dejando atrás a Egipto (7 y +5), Panamá y Austria (ambos con 1 y eliminados de la competición).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código