Brasil enfrenta hoy a un desesperado México

México buscará un triunfo nada menos que ante el anfitrión Brasil para seguir con vida cuando se enfrenten hoy miércoles en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones.

Los mexicanos, que perdieron 2-1 con Italia en el debut, comparten el sótano del Grupo B junto a Japón.

Brasil goleó 3-0 a los nipones en la primera fecha.

“Necesitamos ser más agresivos y hacer un esfuerzo mayor, porque se viene otro partido importante, necesitamos pensar positivo porque nos jugamos la vida en el próximo encuentro”, comentó el volante mexicano Gerardo Torrado. “El fútbol da revancha y esta la tenemos a la vuelta de la esquina, vamos a salir adelante”.

Una derrota ante Brasil elevaría más la tensión que se vive al seno del equipo mexicano, que llegó a tierras brasileñas en medio de una crisis en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, donde solo suma ocho de 18 puntos posibles y marcha tercero entre los seis equipos que buscan tres boletos directos al Mundial de 2014.

“Es indudable que a nadie le gusta perder y por supuesto que el ánimo decae cuando pierdes contra cualquier rival, y está en nosotros reponernos y enfocarnos ya en el partido de Brasil”, dijo el entrenador de México, José Manuel De la Torre.

Aunque México lleva varios meses de capa caída, la realidad es que ante Italia sufrió apenas su primera derrota en partidos oficiales en la era del Chepo De la Torre, que se remonta a fines de 2010.

Para hoy se espera un juego difícil y muy complicado para el Tri, ante el equipo local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código