AMISTOSO

Brasil gana de la mano de Neymar

Bajo la dirección del entrenador Dunga, Brasil ha venido ganando partido tras partido y ayer su víctima fue Turquía.
Neymar celebra uno de sus dos goles ante los turcos. EFE/Tolga Bozoglu. Neymar celebra uno de sus dos goles ante los turcos. EFE/Tolga Bozoglu.
Neymar celebra uno de sus dos goles ante los turcos. EFE/Tolga Bozoglu.

Neymar aportó un gol en el primer tiempo y uno más en el segundo para ayudar a Brasil ayer en una victoria de 4-0 sobre Turquía, en un partido amistoso que dio al técnico Dunga su quinto triunfo consecutivo desde su regreso a la selección brasileña tras la Copa del Mundo.

Neymar rompió las redes a los 21 minutos y cerró la cuenta a los 60. El defensa turco Semih Kaya metió autogol a los 25 minutos y el mediocampista brasileño Willian aportó la tercera diana del juego a los 44.

El público turco coreó el nombre de Neymar después de que el brasileño anotara su segundo gol y abucheó a su selección nacional en varias ocasiones durante el partido.

Brasil ha ganado todos los partidos desde que Dunga asumió el puesto de técnico luego de un decepcionante Mundial en casa. Previamente venció a Colombia, Ecuador, Argentina y Japón.

GANANDO

El club de Dunga ha superado a sus oponentes 12 goles a cero.

Los pentacampeones sostendrán su último juego del año el martes frente a Austria en Viena.

Turquía no ha ganado en Estambul en siete partidos en un período de dos años. El equipo también tuvo un lento inicio en las eliminatorias de la Eurocopa 2016 y se encuentra al fondo de su grupo con sólo un punto luego de tres encuentros.

Neymar abrió el marcador al anotar después de un pase perfecto de 40 metros del mediocampista Fernandinho. El delantero del Barcelona controló el balón de pecho antes de ingresar al área sin marcación y colocar el disparo en una esquina del arco.

Su segundo tanto fue tras una jugada en combinación con Willian que le permitió meterse al área para otra fácil definición. Fue el 42do gol de Neymar en 59 juegos con la selección brasileña. Está a seis goles de los 48 anotados por Zico, el cuarto máximo goleador de la selección de Brasil de todos los tiempos.

Dunga aprovecho para probar a nuevos jugadores, entre ellos Roberto Firmino, del Hoffenheim, Douglas Costa y Fred, del Shakhtar Donetsk, que debutaron en la selección brasileña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código