Brasil golea 6-0 a Australia

El pasado campeón de la Copa Confederaciones ganó con goles de Jo, Neymar, Ramires, Alexandre Pato y Luis Gustavo.

La selección brasileña de fútbol apabulló ayer 6-0 a Australia en su segundo amistoso tras la conquista de la Copa Confederaciones en junio pasado, para la alegría de más de 40 mil aficionados que acudieron al estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Con un doblete de Jo y un tanto de Neymar en el primer tiempo y las anotaciones de Ramires, Alexandre Pato y Luis Gustavo, en los 45 minutos finales, la canarinha alcanzó su más expresiva goleada desde que Luiz Felipe Scolari asumió el comando de la selección.

Pese a las bajas por lesión de titulares como Daniel Alves, Hulk, Oscar y Fred, Brasil no tuvo problemas para humillar a la débil selección de Australia, que se clasificó segunda en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El centro delantero Jo, del Atlético Mineiro, demostró ayer que puede sustituir al lesionado artillero Fred, al inaugurar el marcador en el minuto 7 y completar su actuación con un doblete al 33. El astro Neymar perforó la portería defendida por Mark Schwarzer al 32, con lo cual Brasil se fue a la pausa con una ventaja de 3-0. Pese a estar con la victoria prácticamente garantizada, la canarinha volvió a la cancha con el mismo entusiasmo del primer tiempo y amplió el marcador con gol de Ramires al 67. Pato anotó el quinto tanto brasileño cinco minutos después de su ingreso a la cancha, mientras que Luiz Gustavo selló la goleada al 83 con un fuerte disparo desde fuera del área. La selección brasileña viajó anoche hacia Estados Unidos para enfrentar el martes a su similar de Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código