Brasil golea 13-0 y es el primer clasificado

Brasil , vigente campeón, fue el primer equipo en clasificarse para los octavos de final en el Mundial de futsal de Tailandia, goleando ayer domingo 13-0 a Libia en la segunda jornada del grupo C, el mismo día que Costa Rica remontó ante Paraguay para ganar 6-3 en el A.

En un partido sin demasiada historia, el equipo sudamericano no tuvo piedad de su rival y le endosó una espectacular goleada en la que brilló Fernandinho con cuatro tantos y Je con un triplete. Con este triunfo, que se suma al que logró ante Japón (4-1) en la primera jornada, Brasil se convierte en la primera selección que se clasifica para los octavos de final.

En el otro partido del grupo C, Portugal y Japón empataron 5-5. Ayer también se jugaron los encuentros de la segunda jornada del grupo A, en el que Costa Rica fue capaz de reponerse de la ventaja inicial de dos goles de Paraguay y vencer (6-3) con una excelente actuación de Edwin Cubillo, que firmó un triplete y dos asistencias.

En el otro partido del grupo, Ucrania, líder de la llave con una victoria y un empate, venció por 5-3 al equipo local, Tailandia, en un encuentro en el que se relajó tras haberse marchado al descanso con cinco tantos de ventaja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código