Brasil hace remontada y supera a Polonia

La selección brasileña venció ayer a su par de Polonia en una remontada espectacular por 3-2 en partido por la penúltima jornada de la Copa del Mundo de Voleibol masculino que se realiza en Japón.

Tras perder los dos primeros sets por 18/25 y 21/25, los brasileños comandados por Bruno, iniciaron una remontada de infarto, ganando los dos sets siguientes por 25/18, 25/19 y llevando la decisión para el tie-break en el que se impusieron por 15/12.

Con el resultado, los vigentes bicampeones del torneo sumaron 21 puntos en la tercera posición y precisan vencer hoy a Japón, en el último partido para sellar su pasaporte a Londres 2012 sin depender del resultado de los italianos, que están igualados en puntos pero marchan cuartos por los criterios de desempate y se medirán mañana a Irán.

Pese a la derrota, Polonia logró el punto que le faltaba para asegurarse el pase para Londres, sumando 25 unidades, dos menos que Rusia, ya clasificada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código