COPA SUPERCLÁSICO DE LAS AMÉRICAS

Brasil se llevó el clásico

Luego de empatar 3-3 en el marcador global, el onceno brasileño derrotó a Argentina en penaltis, en un partido jugado en La Bombonera, Buenos Aires.

Brasil se quedó ayer con la Copa Superclásico de las Américas, luego de vencer a Argentina por 4-3 en la tanda de los penaltis, instancia a la que llegaron después de que los albicelestes, quienes jugaban en casa en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, superaran a los visitantes por 2 a 1.

Ignacio Scocco (minuto 81, de penal, y m. 90) marcó los goles argentinos, mientras que el delantero Fred (m. 83) convirtió el tanto brasileño.

Los pentacampeones del mundo se habían impuesto con un marcador de 2-1 en el duelo de ida en Goiania, en septiembre último.

El duelo entre los seleccionados, ambos conformados únicamente por futbolistas que actúan en las ligas locales, fue de menor a mayor, con una intensidad que creció en los últimos minutos, cuando Argentina consiguió el triunfo, pero a la hora de los penaltis, los albicelestes fallaron los dos primeros remates, y Neymar, como sucedió en Goiania, no perdonó en el último disparo de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código