Brasil tendrá otra prueba amistosa ante Italia

Con tres delanteros y el astro Kaká en el banquillo, la selección brasileña volverá hoy, jueves, a la cancha en Ginebra para medirse con la poderosa Italia en un amistoso de preparación a la Copa Confederaciones.

Según los analistas, el partido será vital para el técnico Felipao (Felipe Scolari), quien debutó en febrero con una derrota por 2-1 ante Inglaterra y ahora busca rescatar al equipo pentacampeón de la crisis en que está sumido desde el Mundial de Sudáfrica 2010.

Desde entonces, Brasil no ha logrado derrotar a ningún adversario de la élite del fútbol mundial, y hoy ocupa un modesto puesto 18 en el ranking de la FIFA.

En tanto la selección italiana de fútbol sufrió ayer un susto en su vuelo chárter rumbo a Ginebra para disputar un amistoso ante Brasil, cuando el avión fue impactado por un rayo poco antes de aterrizar.

El incidente no implicó ningún riesgo y el personal a bordo pudo calmar rápidamente a los pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código