Brasil sigue aún sin convencer del todo

El empate 2-2 con Inglaterra en el amistoso que reinauguró el domingo el mítico estadio Maracaná dejó más dudas que certezas para el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, a menos de dos semanas del debut de la verdeamarela en la Copa Confederaciones.

Después del partido, Felipao se quejó de los fallos defensivos del segundo tiempo, cuando salieron los goles ingleses de Chamberlain y Rooney, y anticipó que, en el amistoso del domingo con Francia utilizará un equipo parecido al que actuó en la primera etapa, en la que Brasil tuvo amplio dominio, pero no marcó.

“El primer tiempo me gustó mucho. Probablemente el equipo que iniciará el partido (con Francia) en Porto Alegre será el 90 o el 100% de ese equipo”, expresó. Los analistas de la prensa brasileña, por su parte, coincidieron ayer en que, pese a que sigue sin brillar, la selección brasileña presentó ante el equipo inglés un mejor desempeño que en los amistosos anteriores jugados bajo el comando de Scolari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código