SE ROMPE EL MALEFICIO

Brasil vence a Francia

La victoria le permite al equipo comandado por Luiz Felipe Scolari ponerle fin a 21 años sin obtener triunfo sobre los galos.

Brasil se impuso ayer por 3-0 a Francia en un amistoso a sólo seis días de su debut en la Copa Confederaciones y consiguió espantar los fantasmas que lo atormentaban por la falta de victorias sobre campeones mundiales.

La victoria le permite al equipo comandado por el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, ponerle fin a 21 años sin victoria sobre Francia, la selección que lo eliminó de tres mundiales, y de cuatro años sin ganarle a ningún otro campeón mundial.

Los cinco veces campeones mundiales, que esta semana cayeron al vigésimo segundo lugar en la clasificación mundial de la FIFA, no sabían lo que era imponerse sobre otro campeón mundial desde el 14 de noviembre de 2009, cuando se impusieron por 1-0 a Inglaterra.

El resultado le permite ganar confianza a los brasileños a sólo seis días del debut en la Copa Confederaciones, el próximo sábado en Brasilia ante Japón, y alcanzar la victoria contundente que el equipo esperaba desde el regreso de Scolari al banquillo.

Los goles cayeron en la segunda mitad y dos fueron anotados por jugadores que comenzaron como suplentes (Hernane y Lucas) y ya en los minutos finales del partido.

El otro gol fue anotado por Oscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código