Bravo golea y Chivas consigue victoria

Omar Bravo anotó un par de goles y dio el pase para otro, con lo que Chivas salió de una racha de dos derrotas consecutivas al doblegar ayer 3-1 a Chiapas en un choque por la séptima fecha del torneo Apertura mexicano.

Bravo abrió la cuenta a los 19 minutos, aprovechando un centro de Miguel Ponce. A los 87 convirtió un penal y a los 90 cerró su jornada con un centro para el gol de Isaac Brizuela. Gracias a su quinto tanto en el torneo, Bravo alcanzó a Carlos Peña, del León, como los mejores anotadores mexicanos en el Apertura. El máximo artillero es el argentino Emanuel Villa (Querétaro), autor de ocho dianas.

José Ramírez anotó a los 45 el otro gol de Chivas, que con el resultado dejó la penúltima posición de la clasificación general y se ubica como 15to. A pesar de la victoria, el Guadalajara aún sigue en el penúltimo peldaño en la tabla que define al equipo que perderá la categoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código