Bravos le aguan la fiesta a Washington

Matt WilliamsAP. Matt WilliamsAP.
Matt WilliamsAP.

Beneficiados cuando una repetición anuló el jonrón dentro del terreno de Ian Desmond, los Bravos de Atlanta doblegaron ayer viernes 2-1 a Washington, estropeando el primer juego en casa de los Nacionales y propinándole la primera derrota al mánager novato Matt Williams.

El batazo de Desmond por la raya del bosque izquierdo en el quinto inning, con el que los Nacionales conseguían un empate 1-1, quedó como doble tras una espera de cinco minutos como respuesta al pedido del piloto de los Bravos Fredi González para una revisión del video.

Desmond tuvo que volver a la intermedia y seguido lo pusieron out al ser atrapado en un intento de robo de la tercera base. Washington logró eventualmente empatar, pero el elevado de sacrificio de Chris Johnson trajo la carrera de la victoria en el octavo ante el relevista Tyler Clippard (0-1).

El venezolano Luis Avilán (1-0) se acreditó la victoria tras sacar un out en el séptimo. La primera anotación de Atlanta entró cuando Evan Gattis abrió el quinto con un jonrón solitario ante el abridor de los Nacionales Jordan Zimmermann.

David Hale, en la tercera apertura de su carrera, cubrió cinco innings sin permitir carreras con los Bravos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código