ATLANTA COMPLETA BARRIDA EN WASHINGTON

Bravos de verdad

Los Bravos de Atlanta (11-1), que poseen la mejor marca en las mayores, han superado con pizarras combinadas de 62-23 a sus oponentes.
FAENA. El lanzador de los Bravos Paul Maholm (centro) recibe las felicitaciones de sus compañeros antes de abandonar el montículo en el octavo episodio.AP/Evan Vucci FAENA. El lanzador de los Bravos Paul Maholm (centro) recibe las felicitaciones de sus compañeros antes de abandonar el montículo en el octavo episodio.AP/Evan Vucci
FAENA. El lanzador de los Bravos Paul Maholm (centro) recibe las felicitaciones de sus compañeros antes de abandonar el montículo en el octavo episodio.AP/Evan Vucci

El guardabosques Justin Upton y el parador en corto Andrelton Simmons jonronearon para los Bravos de Atlanta, que lograron su noveno triunfo seguido al derrotar ayer 9-0 a los Nacionales de Washington.

Los Bravos (11-1), que poseen la mejor marca en las mayores, han superado con pizarras combinadas de 62-23 a sus oponentes y han logrado una ventaja de 20-6 en cuadrangulares en ese lapso.

El equipo de Atlanta ha conseguido barridas en tres series consecutivas, contra los Cachorros de Chicago, los Marlins de Miami, y los Nacionales, por primera vez desde abril de 2000, cuando barrieron a los Filis de Filadelfia, los Piratas de Pittsburgh, los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego.

Además se unen a los Gigantes de San Francisco (2003), los Reales de Kansas City (2003), y los Indios de Cleveland (2002), como los únicos cuatro equipos que han iniciado la campaña con 11 triunfos en los primeros 12 juegos de temporada, desde 1995.

La victoria fue para el abridor Paul Maholm (3-0), en siete episodios y dos tercios permitió cuatro imparables, dio una base y ponchó a siete.

Perdió el abridor Gio González (1-1) en cinco entradas, permitió siete imparables, dos jonrones, siete carreras, dio tres bases y ponchó a tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código