Brawn considera renovar a Schumacher

Temas:

El jefe de la escudería de Fórmula Uno Mercedes GP, Ross Brawn, no ve motivos para no renovar al piloto alemán Michael Schumacher.

“No veo ningún motivo para pensar que Michael sea muy mayor como para pilotar en nuestro equipo”, dijo Brawn en una entrevista publicada por el diario alemán Bild am Sonntag.

El alemán, que en 2013 tendrá 44 años, tiene un contrato que termina al final de la próxima temporada. “Lo está haciendo bien y está mejorando. Si puede luchar por victorias y podios el año que viene, ¿por qué debería parar?”, se preguntó Brawn.

El director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, dijo que será muy fácil hablar con Schmacher para revisar el contrato. “Si quiere seguir pilotando, encontraremos soluciones rápidamente”.

El problema principal de Schumacher será la competitividad del coche. Si tiene la oportunidad de luchar por su octavo título, significará su continuidad en la competición. “Si tenemos éxito, será difícil que se detenga”, dijo Brawn.

Tanto Brawn como Haug apuestan también por la continuidad del compañero de equipo de Schumacher, el también alemán Nico Rosberg. “Nico cree en la gente que trabaja para Mercedes y nosotros creemos en Nico”, aseguró Brawn.

“Nico está dispuesto a seguir adelante en el equipo y nosotros estamos interesados en seguir adelante con él”, aseveró Haug.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código