SAINTS VISITAN HOY A LOS FALCONS

Brees, al ataque

El equipo de Nueva Orleans es uno de los favoritos para llegar al Super Bowl por la Conferencia Nacional.
Drew Brees, de los Saints de Nueva Orleans, tiene hasta el momento 3 mil 369 yardas, con 26 pases de anotación. AFP/Wesley Hitt. Drew Brees, de los Saints de Nueva Orleans, tiene hasta el momento 3 mil 369 yardas, con 26 pases de anotación. AFP/Wesley Hitt.
Drew Brees, de los Saints de Nueva Orleans, tiene hasta el momento 3 mil 369 yardas, con 26 pases de anotación. AFP/Wesley Hitt.

Los Saints de Nueva Orleans intentarán esta noche dar otro paso para la conquista del título de la División Sur de la Conferencia Nacional, cuando visiten a los Atlanta Falcons.

Dirigidos por el quarterback Drew Brees, los Saints han demostrado una ofensiva consistente y una defensa que los hace candidatos para llegar no solo a los playoff, sino al Super Bowl.

Para el partido de hoy llegan como claros favoritos, ya que enfrentarán a los Falcons, un equipo que ha pasado problemas durante toda la temporada.

Los números lo dicen todo: los Saints llegan con un récord de ocho victorias y solo dos derrotas, mientras que los Falcons, rivales divisionales, tienen dos triunfos y ocho descalabros.

La semana pasada los Saints lograron una importante victoria de conferencia, luego de superar en un partido con un final no apto para cardiacos a los San Francisco 49ers 23-20.

Por su parte, los Falcons vienen de una aplastante derrota jugando en casa ante los Tampa Bay Buccaneers por marcador de 41-28.

Pese a los malos números que tienen los Falcons esta campaña, las estadísticas ofensivas de ambos equipos son bastante parejas.

Por partido los Saints tienen un promedio de yardas de 419.1, y sus rivales de hoy 347.5.

El ataque aéreo de los Saints genera 312.9 yardas, mientras que Atlanta 274.4.

Por tierra la diferencia tampoco es abismal, ya que los corredores de los Saints avanzan 97.2 yardas y los Falcons 73.1.

Ahora bien, la brecha entre ambos radica en los puntos permitidos por la defensa.

Los Saints en lo que va de la campaña han permitido 183 puntos, en tanto, los Falcons un total de 292.

“Es un rival divisional y vamos a salir a batallar cada jugada para salir con el triunfo”, dijo Brees en la página de la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código