Briatore alaba carrera de Alonso

Además, el polémico personaje de la Fórmula 1 señaló que Massa debe confirmar que todavía puede continuar manejando con Ferrari.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, recibió ayer a Fernando Alonso tras el triunfo del piloto español el domingo en Malasia, “una de las mejores carreras de su vida”, según la definición Flavio Briatore.

En la fábrica de Maranello, tras reunirse con Montezemolo, Alonso dialogó con técnicos y mecánicos y participó del rito de izada de la bandera con el cavallino rampante que se hace luego de cada victoria.

“Los primeros ocho giros bajo la lluvia fueron de manual, Malasia fue una de las mejores carreras de Fernando”, dijo a su vez Briatore, exdirector de Renault y ´descubridor´ del piloto español, que llevaba largo tiempo sin triunfos con Ferrari.

“Alonso fue un ´monstruo´ el domingo, hizo una carrera que debe entrar en la antología de la Fórmula Uno (F1). De la F1 que nos gusta, porque la diferencia la hace el piloto, no la máquina”, agregó Briatore.

Sin embargo, Briatore coincidió con la prensa italiana y dijo que Ferrari está todavía un segundo más lenta que sus rivales en pista seca y debe mejorar para competir con más chances ante McLaren y Red Bull.

Biatore defendió al otro piloto de Ferrari, el brasileño Felipe Massa, de opaca labor, y opinó que el mexicano Sergio Pérez, de Sauber, segundo ayer en Malasia, “no mostró nada el año pasado y todavía debe confirmar” que “puede correr” para la escudería italiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código