GRAN jornada DE BOXEO EN EL SORTIS

Briggs promete ganar por KO

En la velada de esta noche están programadas cinco peleas titulares, incluyendo la defensa de la campeona mundial pluma del CMB, Jelena Mrdjenovich.
Gilberto Jesús Mendoza junto a la campeona mundial Jelena Mrdjenovich y la leyenda Roberto Durán. Gilberto Jesús Mendoza junto a la campeona mundial Jelena Mrdjenovich y la leyenda Roberto Durán.

Gilberto Jesús Mendoza junto a la campeona mundial Jelena Mrdjenovich y la leyenda Roberto Durán.

Shannon Briggs Shannon Briggs

Shannon Briggs

Shannon Briggs se robó el show durante la ceremonia del pesaje y prometió noquear esta noche al húngaro Zoltan Petranyi.

Para Briggs, su pronosticada victoria de hoy es un mensaje para el campeón mundial de los pesos pesados, Vladimir Klitschko.

“He cambiado de mentalidad y ahora estoy mejor preparado que antes”, dijo Briggs entre gritos y ademanes. “Voy a noquear a cualquier rival que pongan frente a mí hasta llegar a Vladimir Klitschko”.

El pleito de Briggs y Petranyi forma parte de la megacartelera que se llevará a cabo esta noche en el hotel Sortis, de Obarrio, a partir de las 7:30 p.m.

Briggs aprovechó para expresar su emoción y respeto por compartir tiempo con Roberto Manos de Piedra Durán, a quien considera una verdadera leyenda.

“Es un honor conocer a Roberto Durán y pelear en su país, en donde estoy por primera vez”, indicó.

El estadounidense tiene un récord de 57 victorias (50 nocauts), 6 derrotas y 1 empate.

Su rival, mientras tanto, tiene 51 triunfos (16 nocauts) y 21 descalabros.

Viene de perder ante Zoltan Csala, sin embargo, antes de ese caída había hilvanado 15 triunfos de manera consecutiva.

Otra que se mostró muy segura del triunfo fue la campeona mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la canadiense Jelena Mrdjenovich.

Mrdjenovich expondrá su título ante la colombiana Francia Elena Bravo.

“Me siento muy bien para esta pelea; vengo con una excelente preparación y vamos a ganar el pleito”, indicó la bella canadiense.

Sobre su rival no comentó mucho, simplemente que es muy baja de estatura.

“Es muy pequeña”, cerró. “Estoy feliz de estar en Panamá y pelear al frente de Manos de Piedra Durán. Para mí es todo un honor”.

RESTO DE LA CARTILLA

El panameño Juan Huertas y el costarricense Freddy Fonseca, en disputa del título Fedelatin superpluma, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Es una gran oportunidad que no pienso perder”, indicó Huertas.

En otro combate titular, Israel Hidrogo y Gilberto Pedroza chocarán por el cetro nacional y Fedecaribe supermosca, también de la AMB.

En tanto, el panameño Isaías Valencia y el venezonano Kelly Figueroa combaten por la diadema Fedecaribe superligero de la AMB.

Rolando Giono y Tony Gómez pelearán por el título Fedecaribe superpluma, también AMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código