GUANTES DE ORO DE LAS GRANDES LIGAS

Brilla talento latino

El boricua Molina ganó el guante de oro de receptor, superando al panameño Carlos Ruiz, ´catcher´ de los Filis.

El talento latino nuevamente se hizo sentir en los premios a la excelencia en el fildeo, los Guantes de Oro de las grandes ligas.

Sobre todo en la premiación al mejor receptor de la Liga Nacional, donde los tres nominados fueron de América Latina.

Los guantes de oro son seleccionados por los mánagers y entrenadores de Grandes Ligas.

El boricua Yadier Molina (Cardenales de San Luis) consiguió por quinta vez consecutiva el guante de oro entre los receptores de la Liga Nacional, superando al panameño Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, y al venezolano Jesús Montero (Arizona)

Molina, cuyo equipo pasó a la postemporada, tuvo un porcentaje de efectividad más que el panameño, en corredores sacados en intento de robos, con 45%.

Ruiz tuvo un porcentaje de 28%.

Pero en fildeo, Calicho Ruiz, uno de los mejores máscaras de las Mayores, lo superó estrechamente, con un promedio de 994 contra 993 del boricua.

Ruiz registró un año formidable a la ofensiva, con un promedio de .325, 16 jonrones y 68 carreras impulsadas.

Otros ganadores este año fueron el camarero dominicano de los Yankees Robinson Canó, el jardinero izquierdo de Reales de Kansas City Alex Gordon, y el venezolano Carlos González, jardinero de Colorado.

El parador en corto de los Orioles de Baltimore J.J. Hardy ganó el Guante de Oro en la Liga Americana, colocándose entre un grupo de nueve peloteros que fueron honrados por primera vez por su excelencia en el fildeo.

El veterano paracorto Jimmy Rollins añadió otro galardón a su largo historial en estos premios.

Andrew McCutchen, jardinero central de los Piratas de Pittsburgh, el tercera base de los Padres de San Diego, Chase Headley, y el jardinero derecho de los Atléticos de Oakland Josh Reddick recibieron el galardón por primera ocasión.

Los Orioles fueron el único equipo con tres ganadores. El jardinero central de Baltimore, Adam Jones, y el receptor Matt Wieters y J.J. Hardy. El inicialista de los Yankees de Nueva York Mark Teixeira añadió su quinto premio.

El antesalista dominicano de los Vigilantes de Texas, Adrián Beltré, Jimmy Rollins y el abridor de Marlins de Miami, Mark Buehrle, consiguieron sus cuartos cetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código