UNA CUARTA FECHA DE ALARIDOS EN EL ‘KARTING’

Brillan Pescetto, Ng y Méndez

Ian León y Valentino Mini hicieron gala de arrojo y se engancharon en el tercer ‘heat’ de la categoría Mini Kart.
Gian Franco Pescetto, Enrique Gillette, Juan Diego Méndez y Valentino Mini ganaron sus respectivas categorías. Gian Franco Pescetto, Enrique Gillette, Juan Diego Méndez y Valentino Mini ganaron sus respectivas categorías.

Gian Franco Pescetto, Enrique Gillette, Juan Diego Méndez y Valentino Mini ganaron sus respectivas categorías.

Sebastian Ng Sebastian Ng

Sebastian Ng

Lorenzo Romagosa Lorenzo Romagosa

Lorenzo Romagosa

Sebastián Guerra y Andrés Chiari Sebastián Guerra y Andrés Chiari

Sebastián Guerra y Andrés Chiari

Sam Gander Sam Gander

Sam Gander

El fin de semana dejó algunas conclusiones muy interesante tras realizarse la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Karting, en el exigente “kartódromo” de Coronado.

Carrera a carrera, el joven piloto Sebastián Buse ha ido evolucionando en una categoría (Shifter) donde se está codeando con los corredores más rápidos del país.

Un desperfecto mecánico lo sacó de carrera en el mismo arranque del tercer heat, lo que aprovechó Enrique Gillete para sumar la mayor cantidad de puntos y así ganarse su primera carrera esta temporada. Segundo llegó Oscar Terán, quien mejoró un mundo en el tercer heat pese a tener un motor que no ha rendido hasta ahora como se esperaba. Buse sigue de líder en el campeonato.

Una cosa es cierta, la Shifter está al rojo vivo. Martín Sosa, Gianni Alessandría y Rubén Abadi se mantienen muy cerca de los punteros. Ningún piloto ha repetido primer lugar y muy pocos han repetido podio, lo que habla de lo competitiva que está la Shifter.

No es de extrañar que el pequeño corredor chiricano Juan Diego Méndez se encuentre tan optimista esta campaña. Méndez ganó su segunda carrera seguida, sin emplearse a fondo, a bordo de un “kart” perfecto. Bernardo Corbillón lució muy bien y Vladimir Bonilla sumó puntos al subir al podio.

En la Tag Senior, Gian Franco Pescetto no tuvo rivales y se llevó la bandera a cuadros, sacando más ventaja en el campeonato. Constantino Seferlis y Giorgio Doucas lo escoltaron.

Buen enganche

Entre los pequeños ases del volante, el niño Sebastián Ng se consolidó como líder absoluto de la Babe Kart, ganando de punta a punta los tres heat. Le siguieron Sebastián Guerra y Lorenzo Romagosa. Andrés Chiari mejoró y estuvo entre los más rápidos.

Ian León y Valentino Mini, líder en la Mini Kart, batallaron llanta a llanta durante las tres mangas, en una de las carreras más emocionantes. Sam Gander tuvo un fin de semana redondo en la Tag Master.

A propósito, los hermanos Rafael y Daniel Fábrega, del equipo Motos Cars rental, prometen una dura batalla en la próxima fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código