Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

BUTTON Y HAMILTON NO PIERDEN LAS ESPERANZAS

Británicos siguen en la lucha

Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, tiene una desventaja de 88 puntos con el líder del campeonato, Sebastian Vettel.

Los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button están unidos por una esperanza “casi imposible”: descabalgar al alemán Sebastián Vettel de lo más alto del Mundial de Fórmula 1 en ocho carreras.

Durante las semanas de vacaciones, Hamilton intenta quitarse la lucha por el título de la cabeza, aunque sabe que las cosas no pintan nada fáciles por la ventaja que tiene Vettel, de la escudería Red Bull.

“Pienso que Sebastian lo hace bien”, pero el piloto de McLaren, conocido por su extrema ambición, no siempre lo consigue. “Sebastian no tiene ahí fuera un rival más obstinado que yo”, advirtió en una entrevista con el .

El británico tiene una desventaja de 88 puntos con Vettel.

“Hay que seguir luchando y no dejarnos caer”, comentó el piloto británico. “El campeonato termina en la última fecha, no antes”.

BUTTON NO PIERDE ESPERANZAS

Su compañero de equipo, Button, ganador en el Gran Premio de Hungría, tampoco ha perdido la esperanza, pese a los 100 puntos que le separan de Vettel.

“Será un reto, pero nos gustan los retos. Nunca me rindo. Vamos a ver qué es lo que pasa”, señaló el británico. “Hay que seguir trabajando fuerte y hacer que las cosas resulten”.

El 28 de agosto será el momento en Spa Francorchamps, con el regreso de la competición, de convertir las palabras en hechos y continuar la caza del campeón alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código