Brizuela le da victoria al Toluca sobre el final

Isaac Brizuela anotó un soberbio gol en los minutos finales del partido y Toluca superó 1-0 a Chivas ayer en choque por la octava fecha del torneo Clausura mexicano.

Brizuela, quien es seleccionado nacional, tomó una pelota fuera del área y sacó un potente disparo que superó al portero Antonio Rodríguez a los 88 para dar el triunfo a los Diablos Rojos.

Toluca sumó su tercera victoria consecutiva como local y llegó a 19 puntos para consolidarse en el segundo puesto de la clasificación general, que es comandada por Cruz Azul con 22 unidades.

Chivas, que salió a especular en busca de la igualdad y sólo generó un tiro a puerta, vio rota una racha de dos triunfos consecutivos y se quedó en 12 unidades, para mantenerse como quinto de la tabla .

El partido en el estadio Nemesio Diez arrancó con un Chivas replegado buscando contragolpear ante un Toluca que dominó la posesión de la pelota, pero que no fue capaz de generar peligro hasta los 40 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código