DENVER GANÓ EL DUELO DE INVICTOS

Los Broncos cierran bocas

Muchos dudaban que los Broncos lograrían una victoria ante Green Bay, sin embargo, lo hicieron y de gran forma.
Andre Caldwell, de los Denver Broncos, logra un gran avance bajo la mirada de Damarious Randall, de los Packers. Andre Caldwell, de los Denver Broncos, logra un gran avance bajo la mirada de Damarious Randall, de los Packers.
Andre Caldwell, de los Denver Broncos, logra un gran avance bajo la mirada de Damarious Randall, de los Packers. Justin Edmonds

La magia del veterano mariscal de campo Peyton Manning regresó a su brazo al empatar una marca de liga y mantener a los Broncos de Denver con marca inmaculada en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Packers de Green Bay, rivales de los Broncos, no sostuvieron el ritmo de la competencia y sumaron su primer partido perdido.

El duelo de equipos invictos de la NFL dejó a los Broncos como los grandes triunfadores al vencer 29-10 a los Packers.

Manning, que jugó su mejor partido individual en la temporada, fue líder del ataque de los Broncos, al lanzar para 340 yardas y empató la marca de liga del legendario Brett Favre con su triunfo número 186 en temporada regular.

El veterano pasador de los Broncos, que junto con su equipo vistió el uniforme con el que ganaron su primer Super Bowl en 1997, completó 21 de 29 pases, sumó 340 yardas, le interceptaron un envío y dejó en 96.9 el índice de pasador.

Con su triunfo los Broncos mejoraron su marca a 7-0 por primera vez desde 1998 cuando ganaron el título de Super Bowl luego de tener marca de temporada de 14-2.

Los Packers (6-1) vieron rota su marcha invicta y conocieron la primera derrota de la temporada.

En Arlington, Texas, Russell Wilson lanzó un pase para el único touchdown del partido y encabezó un ataque que abrió la puerta a un gol de campo en la recta final, lo cual permitió que los Seahawks de Seattle superaran 13-12 a los Cowboys de Dallas.

Los Seahawks (4-4), campeones defensores de la Conferencia Nacional, volvieron a la marca de .500, después de comenzar la temporada con una foja de 0-2.

“Se siente bien resolver el partido”, dijo el linebacker de Seattle, Bruce Irvin, quien logró una captura clave del quarterback Matt Cassel, en la última posesión de los Cowboys.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código