Broncos mantienen su condición perfecta

Peyton Manning lanzó dos pases de touchdown y Knowshon Moreno anotó tres veces en acarreos para que los Broncos de Denver lograran una victoria más difícil de lo esperado por 35-19 ante los Jaguars de Jacksonville.

Los Broncos (6-0) eran favoritos previo al partido, con las apuestas apuntando a un margen de 27 puntos. La expectativa giraba a si Denver lograría abultar el marcador y en que Manning saldría prematuramente del partido. Nada de eso ocurrió.

Manning terminó completando 28 de sus 42 pases para 295 yardas, pero perdió dos balones. Una fue una intercepción que acabó con una devolución de 56 yardas de Paul Posluszny que acercó 14-12 a los Jaguars (0-6) en el descanso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código