Broncos le quitan invicto a los Patriots

Brock Osweiler Brock Osweiler
Brock Osweiler Jack Dempsey

C.J. Anderson anotó mediante un acarreo de 48 yardas en la prórroga y los Broncos de Denver cortaron el invicto a los Patriots de Nueva Inglaterra al imponerse el domingo por 30-24 bajo la nieve.

En un ambiente más cálido, una habitación al nivel del terreno en el estadio, se encontraba Peyton Manning, el quarterback titular de los Broncos, quien se encuentra lesionado.

Manning atestiguó la manera en que su reemplazo Brock Osweiler condujo a los Broncos (9-2) a una remontada tras encontrarse abajo por 14-0.

Tom Brady y los Patriots (10-1) sufrieron su primera derrota desde 2014. Ahora, los Panthers de Carolina son el único invicto de la NFL en esta temporada.

Osweiler lanzó un pase de tres yardas para que Bubba Caldwell anotara cuando restaban 1:09 minutos del tiempo regular. Los Broncos tomaron así la delantera por 24-21.

Pero Brady, quien jugó sin el lesionado tight end Rob Gronkowski, necesitó solo cinco jugadas para lograr un avance de 51 yardas por parte de los Patriots. Stephen Gostkowski convirtió un gol de campo de 47 yardas para hacer necesario el tiempo extra, en donde los Broncos definieron con Anderson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código