Broncos superan a los Osos 17-15

Brock Osweiler lanzó un par de pases de touchdown al salir como titular por el lesionado Peyton Manning, y los Broncos de Denver frenaron a Jeremy Langford al intentar una conversión de dos puntos en el último minuto al vencer ayer domingo 17-15 a los Bears de Chicago.

Langford anotó con una carrera de dos yardas con 24 segundos por jugar, coronando una ofensiva de 65 yardas. Pero no pudo con el muro defensivo al intentar la conversión y los Broncos (8-2) se escaparon con una reñida victoria.

Osweiler completó 20 de 27 pases, para 250 yardas, con Manning quedándose en Denver debido a diversas lesiones en el pie, costillas y hombro.

RAVENS 16, RAMS 13

En tanto en Baltimore, Justin Tucker pateó un gol de campo de 47 yardas al vencer el tiempo y los Ravens de Baltimore voltearon un dÉficit de 10 puntos en el último cuarto para derrotar 16-13 a los Rams de San Luis, en un partido cargado de errores e infracciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código