SEMANA TRES DE LA NFL

Broncos tienen sed de venganza

Luego de perder por 35 puntos en el pasado Super Bowl, los Broncos anhelan hoy derrotar a los actuales campeones en Seattle.
La combinación Julius Thomas y Peyton Manning buscará silenciar a la defensiva de los Seahawks. AP/Joe Mahoney. La combinación Julius Thomas y Peyton Manning buscará silenciar a la defensiva de los Seahawks. AP/Joe Mahoney.
La combinación Julius Thomas y Peyton Manning buscará silenciar a la defensiva de los Seahawks. AP/Joe Mahoney.

En Denver, el período entre temporadas pasó con los constantes gritos de “35” por los pasillos de la sede de los Broncos como un interminable recordatorio.

En Seattle, disfrutando de un primer campeonato mientras el entusiasmo era sometido a análisis antes de reenfocarse en el desafío que implica ser los campeones defensores de la NFL.

Diferentes visiones, distintos enfoques, todo como resultado de una paliza de 43-8 en el Super Bowl hace más de siete meses.

“Uno no olvida lo que sucedió y uno marca la pauta al jugar contra los (campeones) del Super Bowl”, dijo Terrance Knighton, defensive tackle de Denver. “Ellos se ganaron el derecho de hablar como lo hacen y nosotros solo hablaremos con nuestras hombreras y nos presentaremos el domingo”.

El duelo de hoy entre Broncos y Seahawks es la primera oportunidad para Denver de borrar la vergüenza sufrida en febrero. Desde la primera jugada, el Super Bowl resultó para el olvido para los jugadores del uniforme anaranjado.

La ofensiva más prolífica en la historia de la NFL fue hecha pedazos, acosada durante todo el juego por los Seahawks y su fanfarronería. Esa noche derivó en cambios en Denver. Diecisiete jugadores titulares estarán en el campo por los Broncos en sustitución de los que participaron en el Super Bowl. Esta es una oportunidad para que los Broncos vean si los cambios han funcionado.

MISIÓN: EVITAR 0-3

Mientras tanto, los rengueantes Saints de New Orleans y Colts de Indianapolis sienten una urgencia por despertar, pues siendo los favoritos para ganar sus respectivas divisiones llegan a la jornada con una inesperada foja de 0-2. Al menos Indianapolis cayó ante equipos de élite, Denver y Filadelfia, pero los Saints perdieron ante Atlanta, y luego en Cleveland, ambos con goles de campo de último momento.

New Orleans podría sentir cierta confianza de que es capaz de vencer a unos Vikings de Minnesota que no cuentan con su running back Adrian Peterson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código