ESTA SEMANA SE DECIDE SU FUTURO

Brown, entre la LNA y Chorrillo

El exdelantero de la selección nacional dijo que le atrae la opción de jugar la Concachampions con el técnico Mansilla.

Temas:

Jugar en la Concachampions con el Chorrillo FC o ayudar al Millenium a subir a la primera división del fútbol panameño.

Esas son las dos opciones que maneja hoy en día el delantero panameño Roberto El Bombardero Brown, quien ya confirmó que no seguirá en el San Francisco FC de cara al próximo torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El experimentado atacante de 34 años conversó ayer vía telefónica con La Prensa y detalló que está pensando en seguir compitiendo a un alto nivel como sería la Liga de Campeones de la Concacaf o inclinarse por el “desarrollo” como sería la opción de ir a la LNA.

“Mi intención en el Millenium sería desarrollar el fútbol”, explicó Brown sobre las razones que lo llevarían a jugar a la Liga Nacional de Ascenso (LNA). Brown no escondió que se siente atraído por el proyecto del presidente del club, Lucas Alemán, y su intención de involucrar a la Universidad de Panamá con el fútbol.

El exseleccionado nacional aceptó que ir a la LNA sería dar un paso más hacia su retiro; no obstante, aclaró que todavía estaría compitiendo por cumplir el objetivo del club de ir a la LPF.

En cuanto a la posibilidad del Chorrillo, destacó que “sería bonito” trabajar con el técnico que lo hizo debutar en la selección de Panamá, como es Miguel Mansilla, y así volver a encontrar esa “motivación” que no tuvo en el pasado torneo con los Monjes.

El Bombardero, quien hoy en día se encuentra entrenando con un preparador físico personal, confirmó que en los próximos días estaría ya confirmando el nombre de su nuevo destino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código