BÉISBOL NACIONAL

Brown, al frente de la Leña Roja

El técnico Alfonso Brown pondrá orden y lo primero que hará será poner a bajar de peso a algunos jugadores.
Alfonso Brown Alfonso Brown
Alfonso Brown

Alfonso Brown, un instructor de bateo que en su época de pelotero ganó la triple corona ofensiva, será el próximo mánager del equipo de Coclé para el campeonato nacional de béisbol mayor 2016.

Así lo confirmó ayer Frank Terracina, presidente de la liga provincial de Coclé, en conferencia de prensa realizada en el almacén Mauricio Deportes.

“Obviamente teníamos un proceso donde el equipo va a ir mejorando y la meta era la final, gracias a Dios dimos un paso bien grande, que llegamos a semifinales y este año tenemos como meta ser campeones”, dijo Terracina.

“Tuvimos la situación con Rodrigo Merón, que más que nada por razones familiares decidió venir a Panamá Metro. Se abrió la oportunidad para traer un técnico joven que ya tiene experiencia como coach de bateo y ha tenido buenos resultados donde ha estado y le hemos dado la oportunidad para que sea el técnico del equipo”, agregó.

Brown, oriundo de la provincia de Colón, acordó una temporada con la Leña Roja, con una extensión de contrato.

El nuevo timonel de la novena coclesana adelantó que los entrenamientos arrancarán en el mes de noviembre y que una de las cosas en las que haráénfasis desde un principio será trabajar en la forma física de los jugadores.

“Ofensivamente Coclé es un equipo aventajado, pero vamos a trabajar en los fundamentos y el recorrido de bases. Además, el trabajo físico va a ser muy intenso”, afirmó Brown.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código