OCTAVA FECHA

Browns, con una misión difícil

Con el ´quarterback´ Jason Campbell como titular, Cleveland tratará de arrebatarle el invicto a Kansas City.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201M1bKiN.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201M1bKiN.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201M1bKiN.jpg

Jason Campbell, el número 20 en el desfile de quarterbacks en Cleveland, tiene su oportunidad. Su primera misión es tratar de derrotar a los invictos Chiefs en Kansas City.

Es una tarea poco envidiable para el veterano de nueve años, primera selección en el draft de 2005 para los Redskins, que ha recorrido mucho camino en la NFL.

Los Browns son su cuarto equipo y es el tercer titular en esta temporada, en sustitución de Brandon Weeden y el lesionado Brian Hoyer.

“Es una oportunidad para regresar al juego y divertirme”, dijo Campbell. “Obviamente, queremos ganar unos juegos y hacer lo mejor que podamos. Pero al mismo tiempo, entendemos que somos un equipo que va en crecimiento y nuestra meta y nuestra misión de cada semana es ganar juegos. Lo único que no debemos olvidar es que tenemos que divertirnos”.

Los Chiefs (7-0) no han dejado que sus oponentes se diviertan. Son el único equipo que todavía tiene marca perfecta, porque su defensiva tiene muchas capturas de quarterback, roban balones y son muy buenos.

La defensiva de Cleveland también es poderosa y 13 de sus jugadores han derribado al mariscal oponente, por lo que están empatados en el primer lugar de la liga.

Sin embargo, su diferencia entre balones perdidos y entregados es menor en 10 a la de Kansas City y los Chiefs tienen a dos de los jugadores que más quarterback han capturado, los linebackers Justin Houston (10) y Tamba Hali (9).

La última vez que Campbell abrió un juego fue la temporada pasada, con los Bears, y perdieron 32-7 contra los 49ers. Eso no es buen augurio para Cleveland (3-4).

PARTIDOS DE LA JORNADA

En otros encuentros de hoy domingo, Washington visita a Denver, Dallas juega en Detroit, los Jets van a Cincinnati, Miami enfrenta a Nueva Inglaterra, Buffalo visita New Orleans, Pittsburgh va a Oakland, Green Bay a Minnesota, Atlanta en Arizona, los Giants de Nueva York enfrentan a Filadelfia y San Francisco jugará contra Jacksonville en Londres, el segundo partido internacional de la campaña.

El lunes por la noche Seattle visita a San Luis. Los equipos que descansan esta semana son Baltimore (3-4), Chicago (4-3), Houston (2-5), Indianápolis (5-2), San Diego (4-3) y Tennessee (3-4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código