Bruce Chen aprueba su primer examen

En busca de una plaza en el cuerpo de lanzadores de los Indios de Cleveland, ya sea como abridor o relevista, el serpentinero panameño Bruce Chen aprobó ayer con éxito su primera prueba de la pretemporada en el campo de entrenamiento primaveral de la tribu.

El veterano lanzador de 37 años de edad trabajó dos episodios perfectos, con tres ponches, para apuntarse la decisión del partido que los Indios ganaron 9 a 3 a los Rojos de Cincinnati.

Chen, segundo de los cinco lanzadores de los Indios, se hizo cargo del montículo en el cuarto episodio por Trevor Bauer cuando su equipo estaba en desventaja 1-0, pero en el quinto recibió el respaldo de un rally de cinco carreras.

Otro panameño que tuvo acción ayer en la pretemporada de las Grandes Ligas fue el receptor Cristian Bethancourt, quien bateó de 3-1 y anotó una carrera en la victoria de los Bravos de Atlanta 6 a 4 sobre los Tigres de Detroit.

Por su parte, el también receptor panameño Carlos Ruiz por segundo día consecutivo no tuvo participación con los Filis de Filadelfia, que perdieron 6 a 3 ante los Astros de Houston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código