REALES DE KANSAS CITY

Bruce Chen será el cuarto abridor

Según adelantó el mánager Ned Yost, tanto el panameño Chen, como Shields, Vargas y Guthrie son los cuatro candidatos en la rotación de abridores.
Bruce Chen se apresata a jugar su sexta temporada con los Reales.AP/Archivo. Bruce Chen se apresata a jugar su sexta temporada con los Reales.AP/Archivo.
Bruce Chen se apresata a jugar su sexta temporada con los Reales.AP/Archivo.

El lanzador panameño Bruce Chen, quien debe reportarse este viernes en el campamento de los Reales de Kansas City en Arizona para comenzar los entrenamientos de pretemporada, figura en los planes del mánager Ned Yost para ser el cuarto abridor del equipo.

Sin embargo, el veterano zurdo panameño de 36 años de edad deberá ratificar esos planes durante los entrenamientos primaverales.

Según adelantó el mánager Yost, tanto Chen, James Shields, Jason Vargas y Jeremy Guthrie figuran como los cuatro candidatos en la rotación de abridores, mientras que para el quinto hay varios candidatos.

Chen, quien fue abridor en sus primeras cuatro temporadas con los Reales, comenzó el año pasado la campaña en el bullpen, pero regresó a la rotación de abridores después de la pausa del Juego de las Estrellas, para concluir la temporada con marca de de 9-4 en ganados y perdidos y efectividad de 3.27 en 34 apariciones, incluyendo 15 como abridor.

Los Reales se aseguraron los servicios del serpentinero panameño por una temporada más al renovarle el contrato por 3 millones de dólares, incluye una opción mutua de 5.5 millones de dólares para 2015.

Según valoró el gerente general de los Reales Dayton Moore, se han hecho los movimientos adecuados para armar un equipo con un pitcheo fuerte y una sólida defensa con la intención de que sea un plantel competitivo desde el primer día de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código