LOS INDIOS ANUNCIAN RECORTES

Bruce Chen queda fuera

En la pretemporada el panameño alcanzó marca de 1-1, con efectividad de 5.00 en tres partidos de la Liga del Cactus.

Los Indios de Cleveland anunciaron ayer, martes, que el veterano lanzador panameño Bruce Chen no hará el equipo para la temporada 2015 del béisbol de Grandes Ligas que se inicia el próximo mes de abril.

El anunció fue hecho por el mánager Terry Francona, quien dijo que además de Chen tampoco entran en los planes de la Tribu los también lanzadores Shaun Marcum y Scott Downs.

En el mes de febrero, Chen, de 37 años de edad y los Indios pactaron un contrato de ligas menores, con invitación a su campo de entrenamiento en Arizona, para luchar por un puesto en el cuerpo de lanzadores.

En la pretemporada el panameño alcanzó marca de 1-1, con efectividad de 5.00 en tres partidos de la Liga del Cactus, pero aún así no pudo quedar en el roster.

“Nos gustaría mantenerlos a nuestro alrededor. Pero ahora tenemos chicos por delante de ellos”, comentó Francona refiriéndose a Chen y a los otros dos lanzadores que fueron dados de baja.

Francona dijo que a los tres lanzadores se les ha dicho que pueden permanecer en el campamento hasta que decidan su próximo movimiento”, según el reporte.

Chen en 16 campañas en las Grandes Ligas con 11 equipos acumula marca de 82-80, con efectividad de 4.58, con 225 partidos como abridor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código