Bruce y Cueto se lucen con los Rojos

Jay Bruce regresó al jardín derecho ayer martes y bateó otro jonrón productor de dos carreras, mientras que el dominicano Johnny Cueto alargó su racha vencedora contra Chicago para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 4-2 sobre los Cachorros en el primer partido de la doble jornada.

Cueto (9-6) permitió solamente dos carreras y seis hits en seis y un tercio de entradas.

Rojos envió al primera base Joey Votto a la lista de lesionados antes del partido, con la esperanza de que la contractura en el músculo de su pierna izquierda sane lo suficiente para que pueda volver a jugar en esta campaña. Actualmente están usando a varios jugadores, incluido Bruce, en esa posición. Bruce jugó en la inicial por primera vez desde que estaba en la preparatoria y bateó un cuadrangular productor de dos carreras en un último turno al bate durante una victoria de 9-3 la noche del lunes en el primer partido de una serie de cinco juegos. Ayer martes regresó a los jardines y descargó otro vuelacercas en el primer inning contra el zurdo Travis Wood (7-7).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código