Brunet Hay, mejor extranjero en Costa Rica

El futbolista panameño Brunet Hay Pino fue elegido ayer como el mejor jugador extranjero del torneo de Invierno 2012 del fútbol de Costa Rica.

El diario Extra de Costa Rica galardonó al atacante istmeño luego de su muy buen torneo con el Pérez Zeledón, donde terminó como el tercer mejor goleador del campeonato.

Hay Pino, de 28 años, ganó en la encuesta realizada por el diario costarricense con un 55% de los votos, superando en la votación al argentino Ismael Gómez, del Herediano, que obtuvo un 17% y al uruguayo José Cancela del Saprissa (14%).

El exatacante del Sporting San Miguelito vio acción en 21 de los 22 partidos de su equipo Pérez Zeledón y metió ocho goles, convirtiéndose así en el extranjero con más anotaciones.

El Municipal Pérez Zeledón terminó el torneo séptimo y actualmente Hay Pino, quien llegó al fútbol tico a mediados de este año, se encuentra con su equipo realizando la pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

02 Sep 2015

Primer premio

2 0 8 1

CCBC

Serie: 13 Folio: 6

2o premio

5591

3er premio

4006

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código