Brunet Hay sueña con ser llamado a la Sele

El atacante panameño Brunet Hay sigue dando que hablar en el fútbol de Costa Rica.

Sus ocho goles en su primer torneo con el Pérez Zeledón en el fútbol tico lo motivan a seguir soñando con un llamado a la selección de Panamá.

El diario tico Al Día publicó ayer una nota donde el mismo Hay confiesa su deseo por vestir la camiseta de la selección nacional en la próxima Copa Centroamericana, la cual se celebrará en enero del próximo año en Costa Rica.

“En Panamá piden que me den una oportunidad”, indicó Hay. “La Copa Centroamericana no será fecha FIFA y podría ser tomado en cuenta, ya que algunos legionarios no asistirían”, agregó el autor de 8 goles en 19 partido con el Pérez Zeledón en el actual torneo de Invierno..

Hay, exatacante del Sporting San Miguelito, Tauro y San Francisco, aclaró que la selección de Panamá ya no es ninguna “cenicienta” y que la misión del onceno nacional es sin duda avanzar a su histórico primer Mundial.

“La Selección ha crecido mucho en los últimos años, para nadie es un secreto que ya no somos la cenicienta a la que todos le metían goles”, dijo el delantero de 28 años.

“Yo lo que quiero es mostrarme, aunque voy paso a paso, siempre es bueno tener un chance en la selección”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código