Bryant sí, Alex Rodríguez no

Menos de tres meses después de que debutó en las mayores, el antesalista Kris Bryant, de los Cachorros de Chicago, será parte del Juego de Estrellas como uno de dos novatos elegidos ayer lunes, junto con Joc Pederson, jardinero de los Dodgers de Los Ángeles.

Pero no hubo espacio en el grupo de suplentes para Alex Rodríguez, pese a su resurgimiento con los Yankees de Nueva York, tras una campaña de suspensión por dopaje. El cubano Yasmani Grandal, receptor de los Dodgers de Los Ángeles, fue también seleccionado por primera ocasión para el encuentro del 14 de julio en Cincinnati. Grandal será el tercer pelotero que participará en el duelo de este año tras purgar una suspensión a raíz de la pesquisa de la organización de Grandes Ligas sobre la clínica Biogenesis of America. Nelson Cruz, toletero dominicano de Seattle, y su compatriota Jhonny Peralta, campocorto de San Luis, fueron elegidos por los fanáticos como titulares.

El toletero dominicano de los Angelinos, Albert Pujols, será titular en reemplazo del venezolano Miguel Cabrera, primera base de Detroit, quien se lastimó un músculo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código