Bryant y Rose lideran racha ganadora de sus equipos

Los Lakers vencieron en casa a los Rockets, mientras que los Bulls sumaron una nueva victoria tras la canasta salvadora de Luol Deng.

Los Ángeles Lakers recuperaron el mejor rendimiento de su Big-three (Kobe Bryant, Andrew Bynum y Pau Gasol) para vencer por 108-99 a los Houston Rockets, consiguiendo así su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos.

Bryant apareció en cancha dispuesto a olvidar su nefasto partido ante Denver Nuggets, en el que erró 22 lanzamientos, y logró 37 puntos, su mejor marca de la temporada, a razón de un tanto por cada minuto que estuvo en cancha.

Además, capturó ocho rebotes, repartió seis asistencias y sólo cometió dos pérdidas de balón.

Bynum también fue capaz de dar un paso al frente para lograr un espectacular doble-doble gracias a sus 21 puntos y 22 rebotes, añadiendo tres tapones. Por primera vez en su carrera consiguió un 20-20.

Gasol completó la gran actuación del Big-three del equipo californiano gracias a sus 14 puntos y 8 rebotes, con 7 canastas en 11 intentos. No fue un partido sencillo para Gasol, puesto que se midió al que pudo ser su equipo si la NBA no hubiera cancelado a última hora el traspaso propuesto con los Rockets.

El base Kyle Lowry consiguió 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias para ser el líder de los Rockets (2-3), que también tuvieron el apoyo del ala-pívot argentino Luis Scola con 20 tantos.

En otro partido de la jornada del martes, los Chicago Bulls consiguieron su quinto triunfo en seis partidos al superar por 76-74 a los Atlanta Hawks gracias a una canasta final de Luol Deng.

Los Bulls remontaron una diferencia adversa de 19 puntos y Derrick Rose fue su líder al anotar 17 de sus 30 puntos en el último cuarto.

Por otra parte, los Portland Trail Blazers superaron por 103-93 a los Oklahoma City Thunder, que acumularon su segunda derrota consecutiva tras comenzar la temporada con cinco triunfos seguidos.

LaMarcus Aldridge fue el jugador decisivo gracias a sus 30 puntos y James Harden hizo 23 para unos Thunder que acusaron el mal partido de Kevin Durant, con sólo 19 tantos, tras 8 canastas en 26 intentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código