Bryant acepta oferta en China pese a prohibición

Kobe Bryant ha aceptado la oferta de Wang Xingjiang, presidente del Shanxi Zhongyu a pesar de la existencia de un escollo por ahora insalvable, la oposición de la Asociación de Baloncesto de China a fichar a jugadores con contrato en vigor procedentes de la NBA fruto del cierre patronal.

Según la oferta, de la cual no han trascendido ni salario ni pluses por objetivos, Bryant comenzaría a jugar con el equipo del norte de China en noviembre, fecha de comienzo de la nueva temporada aunque, dada la prohibición de la CBA, esto no sería viable.

Según las razones expuestas por la CBA, la prohibición de contratar a cualquiera de los más de 100 jugadores con contrato en vigor en la NBA responde a una serie de factores como el evitar que los mismos “abandonen la competición cuando se reabra la liga estadounidense, lo cual dañaría la liga china”.

Otras razones esgrimidas son “la dificultad de controlar a estos jugadores” y “la cercanía de los Juegos Olímpicos Londres 2012”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código