NUEVA MARCA PARA ESTRELLA DE LOS LAKERS

Bryant brilla con luz propia

El jugador del equipo angelino aseguró que las marcas son el reflejo de la disciplina y un trabajo duro en los entrenamientos.
Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers (Izq.), en plena acción ofensiva ante Terrence Ross, de los Raptors. EFE. Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers (Izq.), en plena acción ofensiva ante Terrence Ross, de los Raptors. EFE.
Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers (Izq.), en plena acción ofensiva ante Terrence Ross, de los Raptors. EFE.

El escolta Kobe Bryant brilló de manera especial al ser de nuevo el líder de Los Ángeles Lakers y el primer jugador de la liga que alcanza las 6 mil asistencias después de sumar ya más de 30 mil puntos.

Bryant, que logró un triple doble de 31 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes, el vigésimo que aporta como profesional, ayudó a los Lakers a vencer en la prórroga por 129-122 a los Raptors de Toronto y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

“Es un gran honor y además demuestra que pude pasar más veces el balón de lo que mucha gente dijo que podría hacer”, comentó Bryant al concluir el partido y saber que había establecido nueva marca.

Bryant, que juega su decimonovena temporada como profesional, ya tiene en su haber 32 mil 154 puntos.

Precisamente ante los Raptors también estableció su mejor marca individual al anotar 81 puntos en un partido de la NBA, algo que sucedió en 2006.

“El trabajo duro se refleja en la cancha”, afirmó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código