el escolta de los Lakers sigue molesto

Bryant busca responsables

En medio de tantas críticas, Paul dijo que desea cambiar la imagen que tienen los Clippers de equipo perdedor y el más fácil de la NBA.

Antes de que Paul fuese presentado oficialmente como un nuevo jugador de los Clippers y adelantase que llegaba para ganar un “campeonato”, la gran figura del baloncesto de la NBA, el escolta Kobe Bryant, de los Lakers, acusaba directamente a los dueños de los equipos como los culpables del veto que impuso Stern.

“Pienso que otros dueños no quisieron que los Lakers volviesen a conseguir una mejora en su plantilla y se enfrentaron entre ellos mismos”, declaró Bryant. “No quisieron ver a Paul con los Lakers e impidieron que el equipo tuviese al jugador que ocupase mi puesto cuando me retire”.

La estrella de los Lakers dijo que era “incomprensible” que, además, con el nuevo convenio su equipo tenga que pagar $50 millones al fondo para repartirlos entre el resto de los mercados más pequeños, junto al gran impuesto de lujo que tendrán que pagar a partir de la temporada 2013-14 si siguen superando los 83 millones de dólares que les vale la plantilla.

Fuentes cercanas a los Lakers confirmaron que el legendario dueño de los Lakers, Jerry Buss, sigue enfurecido con la decisión de Stern y más después de conocer que Paul ha llegado a los Clippers.

Además, Bryant recordó que la única manera de demostrar que son un equipo con carácter y personalidad ganadora es crecerse un poco más cada uno para compensar la falta de un jugador como Odom, que fue traspasado a los Mavericks de Dallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código