Bryant y sus padres llegan a un acuerdo

Kobe Bryant, estrella de la NBA, llegó a un acuerdo con sus padres para que retiren de una subasta cientos de recuerdos personales del jugador, informan ayer los medios de Estados Unidos.

El acuerdo permitirá la venta de seis artículos que podrían alcanzar un precio combinado de medio millón de dólares, según ESPN.com.

Los padres de Bryant emitieron un comunicado disculpándose por el “daño involuntario” que hayan podido causar a su hijo, al que agradecen además “su apoyo financiero” a lo largo de los años.

Entre los objetos subastados habrá dos anillos por el título de la NBA logrado por Bryant con Los Ángeles Lakers en el año 2000 que regaló a sus padres.

La disputa familiar se hizo pública en mayo al saberse que la madre de Bryant, Pamela, recibió $450 mil de una casa de subastas a cambio de cientos de artículos personales del jugador que ella había guardado durante años.

La estrella de los Lakers argumentó que sus padres no tenían derecho a subastar sus pertenencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código