EQUIPO ANGELINO QUIERE ESTAR EN LOS ´PLAYOFF´

Bryant rescata a los Lakers

Steve Nash tuvo 15 puntos y 10 asistencias, mientras que Dwight Howard agregó 11 puntos y 15 rebotes en el partido ante Atlanta.

Kobe Bryant anotó 11 de sus 34 puntos en el último cuarto y anotó la canasta decisiva a nueve segundos de concluir el partido, con lo que los Lakers de Los Ángeles volvieron a los .500 por primera vez en más de dos meses, de la mano de una victoria de 99-98 sobre los Hawks de Atlanta.

Steve Blake robó el pase final de Josh Smith en los últimos segundos para los Lakers (30-30), quienes desperdiciaron una ventaja de 16 puntos en la segunda mitad antes de que Bryant anotara los últimos seis puntos.

Después que Bryant anotó la canasta final para los Lakers, mientras iba directamente hacia Smith, Blake birló el desesperado pase de Smith por debajo de la cesta de Los Ángeles.

Bryant lanzó alto la pelota para permitir que se consumieran los últimos segundos en la séptima victoria al hilo de Los Ángeles como locales sobre los Hawks desde 2006.

“Fue un gran partido y la victoria se consiguió por el trabajo de todos. Aquí nada se puede conseguir solo”, dijo Bryant. “Hay que seguir ganando”.

Al Horford anotó 24 puntos y Smith tuvo 19 para los Hawks, que habían ganado cuatro partidos consecutivos antes de pérdidas en fila ante los Suns y los Lakers.

Atlanta no ha podido vencer a los Lakers en ningún lugar desde el 31 de marzo de 2010.

Steve Nash tuvo 15 puntos y 10 asistencias, mientras que Dwight Howard agregó 11 puntos y 15 rebotes en la décimo tercera victoria de los Lakers en 18 partidos.

Los Lakers no han estado en .500 desde el 28 de diciembre, cuando luego de una victoria sobre Portland recibieron seis derrotas consecutivas.

Han pasado las últimas seis semanas saliendo gradualmente del agujero, culminando con un tramo largo de juego sólido a pesar de la ausencia del lesionado jugador español Pau Gasol, de 2,13 metros (7 pies).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código